Wednesday, November 28, 2012

Número 7: "It's gonna blow" Old Technician


En el final de Batman Begins, la Liga de las Sombras, liderada por Ra's al Ghul, planea esparcir la toxina del miedo del Dr. Crane (ahora conocido como El Espantapajaros), por toda Ciudad Gotica para acabar con todo. Para hacerlo, diluyeron la toxina en el suministro de agua de la ciudad, y como la toxina se absorbe por vías respiratorias, utilizaran un emisor de microondas (no como el de tu cocina, sino un arma letal) para vaporizar el agua. Este emisor lo sera transportado en el tren hacia el centro de la ciudad, vaporizando el agua y esparciendo el terror a su paso.


Es aquí donde entra nuestro personaje, el Viejo Técnico de la junta de aguas de Ciudad Gótica que se da cuenta de que la presión esta aumentando, y si la dicha presión los alcanza, el suministro de agua de toda la ciudad explotara.





Y mientras esto sucede, Batman trata de detener a Ra's en el tren...


Ser un heroe no cosa es facil...

Pero lo interesante es que como las tuberías principales se encuentran en el edificio del control del agua, el viejo técnico manda evacuar a todo el edificio, mientras el se queda ahi resignado a su destino, como el capitán de un barco que se hunde junto con su nave.

"¡Evacuen el edificio! Estamos encima de la tuberia principal, y va a estallar."
Y el golpe final lo da el sargento Gordon que, con ayuda del Tumbler, derriba uno de los pilares en los que se sostienen las vías  evitando que el emisor microondas alcance las tuberías principales y salvando a Ciudad Gótica.



YES!

Así, el Viejo Técnico fue salvado, para seguir resguardando el suministro de aguas de la ciudad. Por que no es un héroe  es un protector vigilante de la presión del agua, un guardián silencioso del las tuberías, un técnico de la junta de aguas.



 



"It's Gonna Blow" Old Technician, otro héroe anónimo de la trilogía del Caballero de la Noche.

No comments:

Post a Comment